No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué Christian Nodal bloqueó de Instagram a “El Capi” Pérez?

El conductor de “Venga la Alegría” se dio cuenta de esto en plena transmisión en vivo

Avatar del

Por Amelia Obregón

"El Capi" hizo comentarios sobre la relación de Christian Nodal con Belinda.(Tomada de la red)

"El Capi" hizo comentarios sobre la relación de Christian Nodal con Belinda. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A "El Capi" Pérez le habría quedado claro que no le agrada a Christian Nodal, luego de descubrir que lo bloqueó de Instagram.

Fue durante “Venga la Alegría” que el conductor daba a conocer la noticia de que, ese día, el cantante sonorense cumplía 22 años de edad.

Por este motivo, intentó felicitar al intérprete de “De los besos que te di” en mensaje privado en Instagram, sin embargo, no sólo descubrió que no podía chatear con él, sino que lo había bloqueado.

¿POR QUÉ LO BLOQUEÓ?

Todo habría ocurrido en agosto cuando Christian estaba rodeado de rumores que señalaban que su relación con Belinda era sólo publicidad.

En aquel entonces, el intérprete compartió un video en el que se le ve abrazando y besando a la cantante de “Bella Traición”.

Sin embargo, “El Capi”, tan fiel a su estilo, reaccionó a dicho video donde le dejó un comentario para recordarle al sonorense la supuesta rivalidad que Beli tiene con Daniela Luján, quien la reemplazó en la telenovela “Cómplices al Rescate”.

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, bromeó el conductor.

Al poco tiempo, se dio cuenta de que Nodal había borrado su comentario, algo que presumió en redes con un Emoji de llanto.

“Yo creía que íbamos a ser amigos por siempre”, tuiteó, refiriéndose a la primera telenovela que protagonizó Belinda.

En esta nota

Comentarios