Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Rock

¿Por qué Chris Rock rechazó propuesta para presentar la próxima ceremonia de los Óscar?

Sería como "volver al lugar del crimen".

Los Ángeles, EE.UU.- Chris Rock dio a conocer que rechazó la propuesta realizada por la Academia de Hollywood para presentar la próxima ceremonia de los Óscar, después de la desafortunada bofetada que le propinó Will Smith en la pasada entrega de los premios.

Rock habló del ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) este domingo y del que se hizo eco el medio Arizona Republic.

El cómico dijo haber rechazado la oferta porque sería como "volver al lugar del crimen" y lo comparó con el asesinato perpetrado por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante", afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el exdeportista después de que ella se dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Te puede interesar: Will Smith vuelve a las redes sociales con este gracioso video

El Imparcial: imagen de artículo

Dolor y fama

Entonces, según Arizona Reporter, alguien del público le pidió que "hablara de ello" y Rock terminó relatando el incidente.

Y es que el cómico también aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el oscarizado actor es "más grande" y corpulento que él.

"El estado de Nevada no permitiría

, bromeó.

Te puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos tras polémica de los Óscar

Rock también mencionó durante su espectáculo que fue tanteado para protagonizar un anuncio para la próxima edición de la Super Bowl y que igualmente rechazó, aunque no desveló para qué marca era el comercial.

El Imparcial: imagen de artículo

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que

Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto", manifestó entonces Smith.

Te puede interesar: Will Smith vio el fin de su carrera en una alucinación con ayahuasca

Además, en abril la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó vetar su asistencia a los Óscar, y a cualquier otro evento organizado por esta institución, durante los próximos diez años.

Una semana antes, el actor ya había renunciado a seguir formando parte de la Academia, lo que descartó su expulsión inmediata como sanción principal.

En esta nota