No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué Belinda no ha publicado una foto de su nuevo romance con Christian Nodal?

Este miércoles las redes sociales revolucionaron al confirmarse la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal ambos coach del programa "La Voz". 

Avatar del

Por El Imparcial

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”. Belinda le respondió en su comentario con un corazón.(lavoztvazteca)

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”. Belinda le respondió en su comentario con un corazón. | lavoztvazteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles las redes sociales revolucionaron al confirmarse la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal ambos coach del programa "La Voz". 

Esta semana hubo un coqueteo entre ambos en la cuenta de la cantante luego que publicara unas fotos donde fue la portada de la revista Bad Hombre y Nodal le respondió efusivamente con una muestra de afecto. 

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”. Belinda le respondió en su comentario con un corazón.

A pesar que ya el romance es público porque no solo Christian lo ha compartido en al menos sus historias en Instagram expresándole que ya la ama, le comenta sus fotografías con emojis románticos y hasta el propio programa "La Voz" lo hizo oficial, todavía Belinda no ha compartido la noticia con sus seguidores en sus distintas redes sociales. 

La cantante solo ha escrito algunos comentarios tipo emojis en la cuenta del programa "La Voz" y en la del cantante sonorense. 

Este es el segundo romance que surge entre Belinda y un coach del programa "La Voz", el primero fue con el reconocido cantante Lupillo Rivera. 

En esta nota

Comentarios