Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

¿Por qué Andrés García no pudo tener romance con Lucía Méndez?

En la promoción de la novela 'Tú o Nadie' el actor aprovechó para robarle un beso en la boca a la actriz mientras cantaba ''Corazón de piedra''.

Ciudad de México.- El actor Andrés García recientemente desveló detalles sobre el inicio de su carrera actoral en compañía de José José, además de la relación que tuvo con algunas mujeres del medio, entre ellas Lucía Méndez, Maribel Guardia, entre otras.

A pesar de que hace unos meses diría que sostuvo una relación con Anel Noreña, quien tuvo hijos con José José, ahora Andrés García cuenta cómo fue que conoció al Principe de la canción.

“Fue una época muy bonita, los dos estábamos de vagos y muertos de hambre aquí en Acapulco, y nos conocimos afuera de los bares, viendo cómo conseguir la chuleta, así nos hicimos amigos hasta que yo me hice actor, él se quedó acá, muy triste porque el $%&” me dijo ‘ya te hiciste actor, ya la libraste, vas a comer todos los días’, le dije ‘déjame ver si hay lugar para algún cantante, porque él siempre cantó’. Y luego él solito, no sé cómo, se conectó y se me apareció cantando en una fiesta”, relató.

¿Por qué Andrés García no tuvo romance con Lucía Méndez?

Después de hablar sobre José José, el actor se puso romántico y hablo sinceramente de la razón por la que no tuvo un romande con Lucía Méndez.

Fíjate que tuvimos algún momento, en que yo creo que lo queríamos intentar los dos, pero el ego de ambos se interpuso, y pienso que por eso no se concretó”

Detalló.

Andrés y Lucía se conocieron durante la grabación de la telenovela ‘Tú o Nadie’ y de inmediato hubo química, a tal grado que García no dudó en demostrárselo a Lucía en televisión nacional.

Durante la promoción del melodrama en el programa de Guillermo Ochoa, los actores protagonizaron un desborde de jugueteos amorosos mientras Méndez cantaba el tema ‘Corazón de Piedra’, momento que García aprovechó para robarle un beso en la boca a la actriz.

En esta nota