No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por no tener trabajo como actriz y ser vetada de una televisora, famosa villana de telenovelas se dedica a esto

La actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo cuando perdió su exclusividad con Televisa en 2017 y fue vetada por  aparecer en TV Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

Ha trabajado por casi 40 años en la televisora que la vetó.(Instagram/ap_rojo)

Ha trabajado por casi 40 años en la televisora que la vetó. | Instagram/ap_rojo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de acabarse su contrato de exclusividad con la empresa Televisa desde 2017, la actriz Ana Patricia Rojo no ha regresado al mundo de las telenovelas, ya que la empresa donde ha laborado durante casi 40 años, supuestamente la vetó por aparecer en la televisora de la competencia.

De acuerdo a la información publicada por El Heraldo, la actriz de 46 años de edad habría salido de Televisa en 2018, después de grabar la telenovela “Amar Sin Ley”, pero como ya no tenía exclusividad con la empresa, asistió como invitada al programa de TV Azteca “El Club de Eva”.

Tal acción habría hecho enfurecer a la televisora de San Ángel y decidió no darle más trabajo en la empresa que la vio nacer como actriz desde que era una niña y en donde también prestó sus servicios su padre, Gustavo Rojo.

Ana Patricia ha sido una de las villanas más odiadas de la televisión y más amadas por el público, quien la recuerda por su participación en “María la del Barrio”, como la malvada “Penélope” y su protagónico en “Mujer de Madera”, supliendo a Edith González cuando se embarazó de su hija Constanza.

A lo largo de sus 41 años de carrera, Ana Patricia Rojo ha realizado 26 telenovelas, catorce películas, ha participado en siete programas y series de televisión, así como ha hecho doce obras de teatro.

Últimamente la hemos visto en el programa que se transmite por Facebook llamado “Sin Tapujos”, en donde sale acompañada de otras celebridades, pero confesó al programa de espectáculos antes mencionado que no descarta la posibilidad de volver a la actuación.

En esta nota

Comentarios