Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Por motivo de su cumpleaños, Lionel Messi felicitó a famoso conductor de Venga la Alegría y éste lo presumió en sus redes sociales

El presentador mostró su felicidad cuando el astro del futbol soccer lo felicitó por su cumpleaños y presumió el mensaje en si Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

“Wooooooow!!!! Gracias @leomessi!!!!!”, fue la reacción del argentino hacia su paisano.(Instagram/vengalaalegriatva)

“Wooooooow!!!! Gracias @leomessi!!!!!”, fue la reacción del argentino hacia su paisano. | Instagram/vengalaalegriatva

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 5 de diciembre fue cumpleaños del actor, cantante y presentador de televisión Patricio Borghetti y recibió un regalo inesperado: El saludo y felicitación del futbolista Lionel Messi, lo que causó gran entusiasmo en el conductor y lo presumió en redes sociales.

Patricio Borghetti se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos por el público mexicano, tras su participación en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, donde ya lleva un buen tiempo, alejándose de las telenovelas.

Previo a su cumpleaños, “El Pato” Borghetti publicó una imagen en la que agradeció a su hermosa familia por estar a su lado en estos tiempos tan difíciles y los presentó ante sus seguidores.

Mi mejor regalo : Familia Gracias por esta hermosa sorpresa!!! Los amooooo!!! Soy muy feliz!!! El mejor pre-cumpleaños!!! @odalysrp @crisimerito @maxborghetti @santopuroamor #giademicorazón #roccodemivida @oda_p_garcia #Bere #Marshall #Luc #Delfi @lorellasmx gracias por tan bonita decoración!!!”, escribió el actor.

También “posteó” las imágenes del festejo que le realizaron sus compañeros y amigos de “Venga la Alegría”, pero el mensaje que más lo llené de alegría fue al felicitación de su paisano Lionel Messi.

“Hola Patito… nada… te deseo un feliz cumpleaños, lo mejor y, pues nada, todo bien, abrazo grande”, expresó el deportista en el clip, el cual reprodujo Birghetti en sus historias de Instagram, en el que le agradeció a Messi por sus felicitaciones.

En esta nota

Comentarios