Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Por esta razón, Justin Bieber no asistió a los Grammys

La entrega de premios más importante a la música fue realizada el domingo pasado, después de que se pospusieran en enero pasado, pero Justin Bieber brilló por su ausencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos fue una sorpresa que Justin Bieber no se presentara a recibir su premio en la pasada entrega de Premios Grammy 2021, en la que, además, se llevó un galardón en una colaboración que realizó.

Los seguidores de Justin Bieber saben que en los últimos meses el cantante y su esposa, Hailey Baldwin, han estado en confinamiento en su residencia de Los Ángeles y han salido a la calle my poco, ya que temer contagiarse por el mortal virus.

Y aunque ha estado muy activo en sus redes sociales, hace días se supo que al intérprete canadiense aparentemente le manejan sus redes sociales, ya que aseguró que no tenía teléfono celular, pero sí un iPhad, con la que se comunicaba con su equipo de trabajo.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Grammys en el Staples Center de Los Ángeles y, aunque el ingreso estuvo muy reducido, los organizadores esperaban la presencia de Justin, ya que estaba nominado en una terna poco usual.

El joven de 27 años de edad, estaba nominado en la terna de “Mejor Colaboración de Música Country”junt con el dúo “Dan+Shay”, con el tema “10,000 Hours”, del cual fueron los grandes ganadores, pero parece ser que a Bieber no le interesó y prefirió utilizar su tiempo en cosas de más peso en su vida.


¿Qué hizo?

De acuerdo a “Entertainment Tonight”, el astro del pop prefirió irse a cenar con su esposa Hailey Baldwin y disfrutar de su compañía en una cena romántica en un prestigioso restaurante de Beverly Hills.

Justin y Hailey cenaron en Sant'olina, en Beverly Hills. Estuvieron paseando por la zona a eso de las siete de la tarde e iban agarrados de la mano. Fue una escena muy dulce. Se les veía muy sonrientes y felices, cuando salieron del lugar también iban juntos de la mano", reveló un informante al medio.

La fuente identificó rápidamente a los dos enamorados, que se sentaron en una de las pocas mesas del restaurante que daba a los ventanales exteriores.

En esta nota