No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Eduardo Yáñez

Por esta razón Eduardo Yáñez dejó a su ex África Zavala

Se ha dado a conocer que Eduardo rompió con su ex porque lo engañaba con León Peraza.

Avatar del

Por Agencia México

Eduardo Yáñez(Agencias)

Eduardo Yáñez | Agencias

Aunque Eduardo Yáñez se ha mostrado muy hermético para hablar de su romance y truene con África Zavala, se ha dado a conocer que el final de su relación de sentimental fue porque el actor descubrió que su ex lo engañaba con León Peraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mil besos y ya!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

De acuerdo a una publicación, una amiga de la actriz reveló que el flechazo entre Zavala de 33 años y Peraza de 39 años fue de inmediato; sin embargo, África decidió continuar su romance con Yáñez, de 58 años de edad.

Ella aún era novia de Eduardo cuando conoció a León, y jamás se imaginó que llegaría a enamorarse de él. Fue a Telemundo para hacer un casting para la nueva temporada de Señora Acero y ahí estaba León, esperando para realizar la misma audición. Empezaron a platicar, a compartir anécdotas y experiencias actorales; tuvieron una conexión inmediata, por eso antes de despedirse intercambiaron teléfonos y así comenzó su historia de amor”, narró la fuente.

Según la persona cercana a Zavala, el casting fue el pretexto perfecto de Peraza para seguir en contacto y comenzar a conquistar a la actriz mexicana.

Quedaron en avisarse si se quedaban dentro de la serie, pero él a los dos días empezó a buscarla y le mandaba mensajes, diciéndole: ‘¿Cómo está la mujer más bonita?’, ‘¿Dónde anda la actriz más hermosa?’. Ella estaba maravillada y nunca pensó en ponerle un alto a los coqueteos de León, pues se sentía muy atraída por él y sus encantos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@afri_zavala - Si vas a tirar la toalla que sea en la playa ��

Una publicación compartida por Africa Zavala✨ (@afri_zavalafk) el

Tiempo después, Yáñez descubrió el engaño de Zavala. “La gota que derramó el vaso fue un día que estando en casa de él, África dejó su celular en la mesita de noche y se fue al baño; entonces el teléfono empezó a sonar y Lalo vio los mensajes que le estaba mandando León a ella. Cuando África salió del baño, Eduardo había descubierto su infidelidad y, pálido del coraje, le exigió que se fuera de su casa”.

Contrario a lo que se piensa, la fuente reveló que la artista ya no hizo nada para rescatar su relación con el histrión.

Mi amiga no supo qué decir cuando fue sorprendida, pues sabía que no tenía explicación, así que se fue; pero la verdad es que ella ya quería terminar con esa relación. Luego de unos días, él tampoco la buscó, sólo mandó las cosas que tenía de ella a su casa y se cerró el ciclo; África de inmediato corrió a los brazos de León para vivir su romance”.

En esta nota

Comentarios