No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por esta razón Carlos Trejo es tendencia en Twitter

El pleito entre Carlos Trejo "El Cazafantasmas" y Alfredo Adame, es una de las razones para que  hayan creado tendencia en la red social.

Avatar del

Por El Imparcial

El pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame tiene varios años y ambos se han hecho señalamientos graves que no han podido comprobar.(Instagram/ct_caza)

El pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame tiene varios años y ambos se han hecho señalamientos graves que no han podido comprobar. | Instagram/ct_caza

CIUDA DE MÉXICO.- Luego de que el controversial actor, Alfredo Adame, externara su anhelo por ser diputado de la Ciudad de México, los internautas no dudaron expresarse a través de las redes sociales y crearon tendencia a su “enemigo” público, Carlos Trejo.

Desde hace varios años, el actor y “El Cazafantasmas” han estado en boca de todos creando polémica por rencillas personales atrasadas que ha llegado hasta los golpes y, a raíz de eso, ambas “celebridades” acordaron realizar una pelea arriba de un rin de lucha libre.

Supuestamente estaba todo preparado, pero el espectáculo jamás de llevó a cabo, ya que, según Alfredo Adame, su contrincante, Carlos Trejo, lo golpeó “brutalmente” a pocas horas de realizarse el evento público y canceló la pelea.


Tendencia en México

La razón por la que es tendencia el creador de “Cañitas”, es precisamente por la pelea que nunca se realizó y ahora que Alfredo Adame quiere ser diputado, los mexicanos hacen burla de ello porque aseguran que si no cumplió lo de la pelea, menos cumplirá con sus obligaciones como representante del pueblo.

Si si muy bonito y todo tus aspiraciones políticas Alfredo Adame pero a mí primero me cumples con la pu... a Carlos Trejo"; "Alfredo Adame no cumplió ni la pelea con Carlos Trejo.... que creen que va a cumplir como político??"; "Por quienes le piden a Alfredo Adame que primero pelee con Carlos Trejo antes de lanzarse como político", fueron algunos de los comentarios.

El pleito entre ambas figuras “es un cuento de nunca acabar” y sea ficción o no, ambos hombres se han hecho señalamientos bastante graves, como por ejemplo, que Carlos Trejo asesinó a su esposa y que él es portador del VIH, o que Alfredo Adame trafica dinero y ha ingresado cantidades millonarias al País de manera ilícita.

En esta nota

Comentarios