Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sailor Moon

¡Por el poder del prisma lunar! Netflix estrenará “Sailor Moon Crystal Eternal” en junio

La plataforma lanzará la nueva película de la famosa serie de anime con doblaje latinoamericano.

HERMOSILLO.- ¡Un estreno llegrá a Netflix en el nombre de la luna! La plataforma de streaming acaba de anunciar que la película “Sailor Moon Crystal Eternal” llegará a su catálogo el próximo 3 de junio.

Los fans de la icónica serie de anime festejaron en redes sociales el anuncio del “gigante del streaming”, y colocaron en tendencias a “Sailor Moon” en Twitter.

Netflix hizo el anuncio en sus redes sociales, donde publicó el trailer de la película animada que estrenó en Japón en septiembre, con un bajo número de taquilla por la pandemia mundial del coronavirus.

OMG ¿están listos? ¡Las guerreras que luchan por el amor y la justicia están de regreso! Únete a las Sailor Scouts en esta batalla contra el Circo Dead Moon mientras despiertan sus nuevos poderes. 3 de junio. Sólo en Netflix”, publicó la plataforma en Twitter.

Las noticias no quedaron solo ahí, pues Patricia Acevedo, actriz de voz que interpretó a “Usagi Tsukino/Sailor Moon” en el anime, confirmó que volverá a prestar su voz a la protagonista de la historia para el doblaje de la película.

“Estoy emocionada de volver a interpretar el personaje de Sailor Moon”, escribió Patricia en sus redes sociales.

La actriz Rossy Aguirre también confirmó su regreso como “Sailor Mercury/Ami Mizuno” para la película animada.

“Me encanta volver a interpretar a Ami Mizuno”, escribió la actriz.

“Sailor Moon” es una historia escrita por Naoko Takeuchi sobre una adolescente que se convierte en “Sailor Moon”, una guerrera que en realidad es la reencarnación de la “Princesa Serenity”, y que junto a sus compañeras buscará erradicar el mal que amenaza con apoderarse de una poderosa reliquia llamada “El Cristal de Plata”.

La historia tuvo dos adaptaciones de anime: La primera en 1992, que contó con 5 temporadas; y la segunda en 2014, con una versión más corta y fiel al manga.

La película “Sailor Moon Crystal Eternal”, dividida en dos partes, adapta el arco “Dream” del manga.

En esta nota