No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por culpa de esta mujer, la presunta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade habría terminado

Se dice que la relación entre Verónica y su pareja habría iniciado en 2007 y hasta vivieron juntas.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz se deja ver muy poco en público con su amiga y cuando lo hace, nunca están solas.(Instagram/vrocastroficial.fans)

La actriz se deja ver muy poco en público con su amiga y cuando lo hace, nunca están solas. | Instagram/vrocastroficial.fans

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias leyendas sobre su sexualidad giran alrededor de Verónica Castro, quien sin importar lo que haya de cierto o mentira en todo lo que se rumora, es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas en el mundo, por las novelas que ha realizado a lo largo de su carrera.

Desde hace varios años ha habido rumores que ponen en duda la sexualidad de la actriz y cantante, ya que infinidad de veces se ha dicho que tiene preferencia por las mujeres, situación que en la actualidad es mejor visto que en tiempos anteriores, pero “La Vero” lo niega rotundamente.

Su más reciente y fuerte “chisme” fue el que reveló la propia Yolanda Andrade, quien hasta hace pocos meses se declaró abiertamente homosexual y aseguró que tuvo una relación sentimental con Verónica Castro durante 5 años, con quien, además, llegó a contraer matrimonio en Europa.

A raíz de esto, la protagonista de “Rosa Salvaje” y “Los Ricos También Lloran” se sintió bastante ofendida y lo negó hasta el cansancio; incluso, amenazó con retirarse de las cámaras y ponerle fin a su carrera artística, pero después de poco tiempo hizo su reaparición.


Una tercera en discordia

Aunque lo dicho por Yolanda fue en 2019, esos rumores vienen desde mucho antes, ya que ambas mujeres entablarían la relación al término de Big Brother VIP, donde Verónica era la presentadora del programa y Yolanda fue la gran triunfadora en el reality.

De acuerdo a la revista TV Notas, Yolanda y Verónica terminarían su relación por culpa de otra mujer: Lizzie Barrera, quien fuera amiga de Verónica Castro y supuestamente la intérprete de “Macumba” habría dejado a Yolanda por ella.

El portal Mamás Latinas publicó que Lizzie Barrera y Verónica Castro se conocieron en 2007, ya que Lizzie fue asesora de imagen y relaciones públicas de la actriz, pero las cosas cambiaron e iniciaron un romance.

En la cuenta de Instagram de Lizzie hay varias fotos en la que aparece verónica con ella y un grupo de amigas, ya que, según el medio antes mencionado, ambas mujeres cuidarían mucho la relación y nunca se dejan ver solas en público.

En esta nota

Comentarios