Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Bautista

"Por agredir y robar a una periodista, Mario Bautista podría ser arrestado": Javier Ceriani

El periodista de espectáculos aseguró que la agresión ocurrió en un hotel de Los Ángeles.

Luego de que agrediera y robara a una periodista en un hotel situado en Burbank, de la ciudad de Los Ángeles, California, el cantante Mario Bautista podría ser arrestado en cualquier momento, reveló Javier Ceriani.

En su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos publicó el pasado sábado que el youtuber podría ingresar a la cárcel, ya que agredió y robó a una reportera que lo descubrió besando a una mujer en el Hotel Marriot, en Los Ángeles.

Ultima Hora !!! @mariobautista Mario Bautista !! El YouTuber, podría ser arrestado, por agredir y robar a una periodista en Burbank, Los Ángeles, al ser descubierto besando en un Hotel Marriott, a una chica!! que se fue en Uber”, escribió Ceriani en el pie de foto en el que además publicó una galería del artista.

Detalló que la chica se fue en Uber y ya lo denunció ante las autoridades de California, por lo que se inició la investigación contra el influencer.

En abril pasado, Mario Bautista fue acusado por cuatro mujer por corrupción de menores, pero el joven de 24 años lo negó y le dio “carpetazo” al asunto, ya que no pudieron comprobarle nada y dijo que sólo querían dañar su imagen.

En esta nota