No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Crea polémica salida de Remmy Valenzuela de 'La Academia'

Cabe recordar que el cantante fue cuestionado por la conductora ancla de Ventaneando.

Avatar del

Por El Imparcial

Nada es oficial todavía, pero todo apunta a que Remmy Valenzuela quedo fuera de La Academia como juez, esto, dicen, tras las duras críticas a Pati Chapoy.

Nada es oficial todavía, pero todo apunta a que Remmy Valenzuela quedo fuera de La Academia como juez, esto, dicen, tras las duras críticas a Pati Chapoy.

CIUDAD DE MÉXICO.-Nada es oficial todavía, pero todo apunta a que Remmy Valenzuela quedo fuera de La Academia como juez, esto, dicen, tras las duras críticas a Pati Chapoy.

Una persona comentó en Twitter:

"Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta"; "Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy".

Cabe recordar que el cantante fue cuestionado por la conductora ancla de Ventaneando durante la semana pasada, ya que ella consideró que sobraba en la emisión dominical.

"A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra", expresó Pati Chapoy en Ventaneando. "No lo conozco", agregó la conductora. 

A lo que el  intérprete de "Mi Princesa" no se quedó callado y respondió a las críticas de la periodista de espectáculos, a quien calificó de estar “pasada de moda”.

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati […] Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda”, dijo afirmó Remmy.


 

En esta nota

Comentarios