No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pondrán nombre de Joan Sebastian a calle principal de Juliantla

El cantante apoyó en vida a su pueblo natal.

Avatar del

Por El Imparcial

Sus hijos harán museo en su nombre.

Sus hijos harán museo en su nombre.

MÉXICO.- La calle principal de Juliantla, Guerrero, llevará el nombre de Joan Sebastian a partir del próximo fin de semana, así lo afirmó su hijo Julián Figueroa durante el aniversario luctuoso del autor.

‘‘Pues es un detalle muy bonito porque mi papá siempre fue un hombre muy preocupado por el bienestar de su pueblo, por sacar a su pueblo adelante, entonces que, y el tuvo que ver con la construcción de esta calle, entonces que cambien el nombre al nombre de mi padre pues es un detalle hermoso’’.

Además habló sobre la creación de un museo del cantante y revela donde se ubicaría.

‘‘Le prometo a la gente que vamos a hacer un museo, ya estamos todos los hermanos trabajando en eso, va a ser yo creo que en la parte de arriba, donde está la mesa, donde está enterrado mi papá y va a ser un show muy bonito, para recordar diferentes premios, fotografías, su crecimiento, sacos, vestuarios, sombreros, guitarras, para que la gente recuerde su procedimiento artístico, vamos a hacer todo lo posible porque yo creo que va a ser gratis, tal vez se cobrará un pequeño porcentaje pero va a ser para ayudar al pueblo’’.

Este 13 de julio se cumplieron 4 años desde su fallecimiento en el año 2015 tras perder la batalla contra el cáncer de huesos con el que lucho por 16 años.
 

En esta nota
  • Joan Sebastian
  • Juliantla

Comentarios