Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris no se calla y Acusa a Adal Ramones por trato despectivo

Poncho de Nigris, ha decidido abrir fuego contra Adal Ramones, acusándolo de haberlo tratado mal hace dos décadas.

CIUDAD DE MÉXICO.-¡Poncho de Nigris genera más controversia en "La Casa de los Famosos México"! El polémico influencer regiomontano ha desatado su ira contra Adal Ramones, conductor que, según él, lo trató de manera despectiva hace más de dos décadas.

"Conmigo fuiste una mierda Adal y ahí está el video, véanlo, cómo se expresó de mí sin conocerme y cuando fui a su programa ‘Otro rollo’ que salí de ‘Big Brother’ nos hizo ver como pendejos a todos los Big brothers y no nos dejaba hablar", señaló Poncho.

La confrontación tuvo lugar en el jardín mientras los participantes llevaban a cabo el desafío para elegir al líder de la semana. El tercer eliminado de "MasterChef Celebrity" no dudó en hablar mal del comunicador, quien recientemente estuvo en pantalla con el programa "Mi Famoso y Yo".

¿De qué mal trato hablaba Poncho?

"Dijo: ‘estamos jodidos Televisa y me acababan de contratar, en lugar de ‘qué bueno, es regio como yo. A él no lo quieren en Monterrey porque él se vino a México (Ciudad de México) y ya se creía acá, la artisteada y la chingada, nadie lo quiere, fue una mierda y ya, me desahogué, es todo lo que quería decir", concluyó el influencer.

Ante estas acusaciones, Sergio Mayer, también participante del programa, opinó que lo ideal hubiera sido que Adal hubiera dado la bienvenida de manera correcta en lugar de tratarlo de esa forma.

Por otro lado, Raquel Bigorra comentó que su experiencia con el exconductor de "La Academia" es totalmente opuesta y que se lleva muy bien con él.

"Cuando tuve un problema que pocos levantaron el teléfono, él fue el primero, él y su esposa, se portaron a la altura, tengo otra experiencia totalmente diferente con él, la verdad, como amigo, ha sido muy entrañable", expresó Bigorra.

Esta nueva polémica sin duda generará aún más tensión dentro de "La Casa de los Famosos México". ¿Cómo reaccionarán los demás participantes ante las acusaciones de Poncho? ¿Se desatará una guerra abierta entre él y Adal Ramones? ¡Estaremos atentos a los próximos capítulos!

Te puede interesar: Poncho de Nigris se entera por qué fue nominado en "La Casa de los Famosos México "

En esta nota