Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho Vera

Poncho Vera recordó su romance con Paola Rojas y reveló por qué terminaron

El presentador estuvo como invitado en “Sale el Sol” y tuvo que contestar el cuestionamiento de un seguidor, revelando los motivos que lo alejaron de la periodista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios días, Poncho Vera se unió al equipo de conductores de “Sale el Sol” y durante una sección del matutino de Imagen Televisión reveló que había tenido un romance con Paola Rojas y los motivos por los cuáles habían terminado su relación.

Aunque Paola Rojas siempre ha sido muy reservada en su vida privada, no ha faltado que se vea envuelta en escándalos, unos más grandes que otros, pero al final del día acapara los titulares de los portales de noticias.

Recordemos que hace unos meses, cuando aún era pareja del ex futbolista brasileño Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, se filtró un video del deportista mostrando sus partes íntimas a otra persona que no era su esposa.

Después de “tronar la bomba” y al no poder arreglar las cosas entre pareja, finalmente los involucrados decidieron terminarla.

Esta vez el “chisme” que envuelve a la presentadora de noticas de Televisa es mucho menos complicado y dañino, pero que sí llamó la atención del público que no sabía que ella y el conductor Poncho Vera fueron novios hace muchos años.

Fue a través de la sección “Trapitos al Sol” del matutino de Canal 3 de la Ciudad de México, que prácticamente obligaron a Poncho a que contara su historia con Paola Rojas y la razón por la que habían terminado su relación.

Paola es una mujer encantadora. Terminamos muy bien. Paola vivía en la colonia Del Valle, ahí por la tienda esta grandota de Insurgentes. La verdad es que llevábamos muchos años, trabajamos juntos, y éramos más amigos que novios. Osea, como que no veíamos a dónde podíamos llegar”, dijo.

El conductor de 46 años de edad, insistió en que Paola Rojas es una gran mujer y terminaron porque ambos sintieron que la relación no tenía futuro y no planeaban casarse.

En una entrevista que Jorge “El Burro” Van Rankin otorgó a Yordi Rosado, el conductor de “Hoy” platicó que hace varios años trabajo junto a Poncho Vera, Esteban Arce y Paola Rojas en el exitoso programa de los 90’s, “El Calabozo”.

Dicho programa inició transmisión por primera vez en 1993, por el canal de televisión restringida Telehit, pero fue tan grande su éxito que fue transmitido en televisión abierta, en canal 5 de Televisa, durando en total seis años al aire.

Respuesta de Poncho Vera a partir del minuto 09:06

En esta nota