Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfonso Herrera

Poncho Herrera confirma que no estará presente en show de RBD del Estadio Azteca

Alfonso se negó a participar en el reencuentro de RBD.

Ciudad de México.- Alfonso Herrera sigue recibiendo cuestionamientos sobre su ausencia en la gira de RBD, misma que finalizará el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

En la alfombra roja de la película ‘¡Patos!’ el actor escuchó a los medios hablar sobre el éxito que ha tenido el grupo y sobre la duda si se enorgullece del auge que ha tenido la banda, Poncho solamente dijo. “Totalmente, tú lo has dicho, tú lo dijiste mejor que yo”.

Aunque sobre la duda si se podría reunir con sus excolegas en la última presentación para cerrar con broche de oro, Alfonso respondió tajante.

¿Si voy a ir al Azteca?, mira, hoy juegan los Pumas, si realmente lo hacen bien, eso quiere decir que van a llegar al Azteca a la final, ojalá y pueda ir al Azteca a celebrar un campeonato de los Pumas”

Preguntas incómodas

Pese a las preguntas incómodas sobre RBD, el actor manifestó que su relación con los medios de comunicación no ha cambiado. “Su responsabilidad o su trabajo es preguntar, yo estaré aquí para responder, ya como lo hacemos nosotros, eso queda en nuestra responsabilidad”, comentó sonriendo.

En este sentido, el artista de 40 años destacó que su interés sigue estando en la actuación, motivo por el que no se arrepiente de haberse negado a formar parte del reencuentro de RBD. “Hay veces donde sí sacrificas perderte cosas, pero el punto también es saberlo compensar”, declaró.

Por ahora, Alfonso Herrera continuará dando promoción a la película infantil ¡Patos!, en la cual prestó su voz y comparte créditos con su colega Fernanda Castillo.

En esta nota