Polina Glen termina su relación con Johnny Depp por batalla legal con Amber Heard
Se había dicho que Depp y Glen habían considerando casarse.

ESTADOS UNIDOS.- La bailarina Polina Glen, de 24 años, terminó su relación con el actor Johnny Depp, de 56 años, por su nivel de celebridad y la batalla legal del actor con Amber Heard, según informó Daily Mail.
De acuerdo al medio, la joven y la superestrella de Hollywood comenzaron a salir antes de que él se divorciara de la actriz Amber Heard. El divorcio se anunció en enero de 2017, desde entonces, Depp se ha visto envuelto en disputas legales con su ex por acusaciones de abuso en el matrimonio.
Se había dicho que Depp y Glen habían considerando casarse después de que ella se mudó a la mansión del actor en Hollywood, tras semanas de novios.
Sin embargo, cualquier idea de una boda ha sido descartada por las fuentes de Hollywood.
Polina odiaba la atención que la relación le estaba trayendo y le daba miedo”, dijo una fuente cercana a Daily Mail.
"Ahora mantiene la cabeza baja en Rusia y le dice a Johnny que los planes de casarse son una locura".
Se dio a conocer que la bailarina le contó a sus amigos que Depp estaba desesperado por conocer a su padre Gennady y su madre veterinaria Irina, que es cuatro años menor que él.
“A pesar de las burlas de que Polina solo estaba con Johnny por su fama, mantuvo la cabeza baja mientras vivía con él”, comentó la fuente.
“Su nivel de celebridad y su batalla en curso con Amber crecieron demasiado para ella”, destacó.
Por este motivo, la joven creía que no era buen momento para comprometerse con la superestrella.
Cabe recordar que a principios de este año, surgieron imágenes que mostraban a Depp y a Glen, en ese entonces de 17 años, bailando en un bar en un club de San Petersburgo.
Después de que Depp y Heard se separaron, acordó pagarle 5,6 millones de libras esterlinas, que ella dijo que donaría a dos organizaciones benéficas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí