Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acapulco Shore

Podría haber desnudos totales en la nueva temporada de Acapulco Shore

El reality más polémico y controvertido de MTV Latinoamérica podría contar con desnudos totales durante la nueva emisión, según los requisitos para entrar al programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos y seguidores de “Acapulco Shore” no ven la hora en que la octava temporada de inicio y así poder disfrutar de sus controvertidos personajes ya conocidos y algunos nuevos que pudieran ingresar.

En días pasados se lanzó la convocatoria para quienes deseen formar parte del famoso reality de MTV, por lo que de inmediato los fanáticos se emocionaron ya que podría haber desnudos, como así lo publicó El Heraldo.

El medio destacó que entre los requisitos que el programa exige es que el participante sea una persona atractiva, le guste hacer ejercicio y mantenerse atlético, además de tener de entre 20 y 30 años de edad.

El aspirante debe tener disposición para salir, estar de fiesta y mostrarse sin pudor alguno tal y como es frente a las cámaras, incluyendo si se requiriera de algún desnudo, lo que volvió eufóricos a los seguidores de Acashore con sólo imaginarse a sus influencers ya conocidos como Dios los trajo al mundo.

Aunque ya ha habido escenas muy similares en el programa, los “followers” no pierden la esperanza de ver más allá de lo que se puede ver por televisión.

Recordemos que el tema que será sensación será la futura boda entre Mane y Jawy, quienes en días pasados se comprometieron formalmente mientras grababan su reality llamado “Mawy” y lo cierto es que mientras no se casen y sean parte de la casa de Acapulco Shore, todo puede pasar.

En el pasado, Mane y Jawy ya habían roto su relación a causa de los “deslices” de Luis Méndez “Jawy” con otra de las integrantes de la casa y sería una gran pena que Manelyk Goznález se quedara como las novias de pueblo: “Vestida y alborotada”.

En esta nota