Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Piden apoyo para José Manuel Zamacona, de Los Yonic's, tras ser intubado por Covid-19

Por medio de las redes sociales,  José Manuel Zamacona Jr ha brindado diversos detalles del estado de salud de José Manuel Zamacona, y aunque con el paso de los días ha evolucionado favorablemente, lo que más preocupa a la familia es que su recuperación total podría tardar hasta 6 meses.

Ciudad de México.-Luego de informarse que José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's, fue ingresado al hospital e intubado debido a su contagio de Covid-19, pese a estar vacunado, ahora sus familiares, amigos y fans se encuentran reuniendo dinero para ayudar en su recuperación.

Por medio de las redes sociales, el hijo del cantante ha brindado diversos detalles del estado de salud de Zamacona, y aunque con el paso de los días ha evolucionado favorablemente, lo que más preocupa a la familia es que su recuperación total podría tardar hasta 6 meses, según les han dicho los médicos.

“Ahí la llevamos hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado a mi papito, su pulmón sigue desinflamando poco a poco. La familia Zamacona les da las gracias y bendecimos sus vidas”, expresó José Manuel Zamacona Jr.

No pueden sobrellevar los gastos

Por esta razón, y ante el paro de actividades en el ambiente artístico derivado de la pandemia del coronavirus, es que la familia del cantante no puede sobrellevar los gastos que implica una enfermedad como esta.

Ante ello, los clubs de fans de los Yonic´s y seguidores en general optaron por hacer una campaña, misma que lleva por nombre “Unidos con fe y esperanza por Zamacona”, con la que buscan brindar apoyo económico para la recuperación de Zamacona.

“Apoya su tratamiento médico. Por tanto amor entregado en el escenario, ahora es momento de ayudar al señor José Manuel Zamacona; Envía tu donativo y eleva tu oración”, se lee en el mensaje.

Donativos serán dados a conocer en redes

Tras esta noble acción, el hijo de Zamacona envió un comunicado para asegurar que todos los donativos serán dados a conocer mediante las redes del grupo para respaldar el apoyo recibido.

De manera periódica, por los canales oficiales se informarán los avances en el estado de salud del señor Zamacona, además de respaldar las iniciativas de recaudación, gesto que agradecemos con el corazón. Pedimos continuar orando con fe por su pronta y total recuperación, se lee en el texto.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre el estado de salud del intérprete de “Pero te vas a arrepentir”, en las últimas horas su hijo comentó: “Les pido mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo. @jose_m_zamacona_jr #losyonics”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota