Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

Peso Pluma da contundente respuesta a quien le dijo que su música era para nacos

El artista, también conocido como Doble P, ha sido muy claro en sus respuestas a aquellos que critican su música.

CIUDAD DE MÉXICO.-El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha demostrado una vez más su habilidad para responder a sus detractores en las redes sociales. Recientemente, un usuario de Twitter publicó una imagen de una báscula con un bolígrafo encima, acompañada de la descripción: "Peso pluma o algo así, no sé, no soy naco". A pesar de que el usuario no etiquetó al cantante en la publicación, Peso Pluma se tomó el tiempo de responder desde su cuenta de redes sociales: "No eres naco, eres clasista que es peor".

Peso Pluma, cuyo verdadero nombre es Hassan Kabande Laija , ha consolidado los corridos tumbados como uno de los géneros musicales favoritos de los jóvenes. Con colaboraciones exitosas con artistas como Natanael Cano, Junior H e incluso Becky G, su música ha alcanzado la cima del éxito, incluso disputando el primer lugar del Top 50 Global de Spotify con su canción "Ella Baila Sola", en colaboración con Eslabón Armado.

Peso Pluma en contra del clasismo

El artista, también conocido como Doble P, ha sido muy claro en sus respuestas a aquellos que critican su música. En esta ocasión, el cantante señaló que utilizar una palabra despectiva como "naco" simplemente porque no se gusta cierto tipo de música es intolerante y clasista. Asimismo, agregó que no es necesario que a todos les guste su género musical, pero eso no les da el derecho de utilizar términos ofensivos.

La respuesta de Peso Pluma a sus detractores en Twitter ha sido muy aplaudida por sus seguidores, acumulando más de 4 mil me gusta en la plataforma. Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista ha tenido que enfrentar críticas por su música y estilo. A pesar de ello, el cantante sigue cosechando éxitos, presentándose en festivales como Coachella y los Latin American Music Awards.

Con una ascendencia libanesa, Peso Pluma ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares del género de corridos tumbados, caracterizado por sus letras emotivas y su estilo musical único. Su música ha llegado a oídos de jóvenes de todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales y en las plataformas de streaming.

En esta nota