No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pese a su truene, Niurka y Juan Osorio aún tienen intimidad

La vedette explicó que ella y su ex esposo aún tiene una relación cercana, pero sin compromisos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Niurka Marcos está promocionando su nuevo calendario 2021.(Tomada de la red)

Niurka Marcos está promocionando su nuevo calendario 2021. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Niurka Marcos y Juan Osorio terminaron su matrimonio hace mucho tiempo, parece que siguen siendo cercanos, y no en un sentido fraternal, sino íntimo.

La propia cubana fue la que hizo esta revelación en el programa “Venga la Alegría”, quien detalló que todo acabó en buenos términos entre los dos por el bien de su hijo Emilio.

“Regresamos antes que nada, regresamos para ser grandes cómplices por la carrera de nuestro hijo que es una labor y un regalo que estamos sembrando juntos para cosechar cuando sea todo un hombre”, mencionó la vedette.

Pero Niurka quiso ser más explícita en cuanto a qué tipo de relación tiene con el productor de telenovelas, y reveló que, de vez en cuando, tienen encuentros sexuales.

De vez en cuando nos consentimos con una cogidit*, porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices”, dijo Niurka.

Explicó que sus encuentros son meramente casuales, y no significa que vayan a retomar su matrimonio, pues tienen en claro que su relación amorosa acabó hace mucho tiempo.

“No hay matrimonio ni hay nada, somos libres los dos. Pero nos manoseamos de vez en cuando. Sí y qué... Él se manosea a otras y yo a otros, y qué tiene”, agregó.

Además, está de acuerdo con que su hijo Emilio esté viviendo con su padre, pues eso fortalecerá la relación que hay entre los dos.

“Hasta ahora todo había sido mánager-artista y eso está padre porque todo tiene que estar ready para que el artista fluya sobre el escenario; pero la parte papá-hijo faltaba, entonces yo hablé con los dos, platicamos en familia y Emilio se fue a vivir con Juan y yo escapé a vivir a Mérida”, comentó.

En esta nota

Comentarios