No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Periodista lanza fuerte crítica a La casa de las flores y Verónica Castro le da Me Gusta

La segunda entrega se estrenó sin la presencia de Verónica, la madrugada del viernes.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

La segunda entrega se estrenó sin la presencia de Verónica, la madrugada del viernes.

La segunda entrega se estrenó sin la presencia de Verónica, la madrugada del viernes.

CIUDAD DE MÉXICO.-El periodista Juan Luis Tena hizo una fuerte crítica a la nueva temporada de la serie La casa de las flores, diciendo que la más reciente entrega “lo durmió”.

“Anoche me quedé dormido viendo #LaCasaDeLasFlores2. Insisto, me quedé dormido viendo #LaCasaDeLasFlores2. Qué sopor (sic)”, dijo Tena.

Pero esto no es todo.

Y es que Verónica Castro, quien participó en la primera temporada, le dio Me Gusta a su comentario.

La segunda entrega se estrenó sin la presencia de Verónica, la madrugada del viernes.

Tras la muerte de la matriarca, interpretada por Verónica Castro y cuyo vacío se siente en cada escena, todo se desmorona y Paulina de la Mora se muda a Madrid junto a su mujer, María José, interpretada por Paco León, aunque por poco tiempo.

Ante el caos reinante en la familia, la controladora Paulina no tiene más remedio que volver a Ciudad de México a poner orden, pero cuando llega se encuentra con que su padre ha sido captado por una secta, su hermana Elena (Aislinn Derbez) vive una crisis de identidad relacionada con sus parejas y líos amorosos más recientes y su hermano Julián (Darío Yazbek) tiene un empleo de lo más problemático.

Además, Paulina tiene sed de venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), exnovio de su hermano, contable de la familia que se fugó con todo el dinero que pertenecía a los De la Mora y quien precisamente protagoniza junto a fajos de billetes una de las primeras escenas del primer episodio de la temporada.

Desde los primeros minutos del capítulo se palpa el humor que caracteriza esta serie pero todavía más histriónico, si cabe.

A la vez que, de nuevo, se vuelven a tratar temas de gran profundidad como el arraigo de la familia en México, los miedos de la población joven e incluso los peligros de las agrupaciones sectarias.

Los nueve episodios, todos titulados con nombres de flores, como en la temporada pasada y precedidos de una introducción al más puro estilo De la Mora, ya están disponibles a nivel mundial.

En las primeras imágenes de la temporada se descubre también la participación de actores como María León, hermana de Paco León y que interpreta a Purificación, o Eduardo Casanova, actor, guionista y director español que participa con una colaboración especial.

Se espera que la serie, creada por el realizador y guionista mexicano Manolo Caro, que escribe los libretos con Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, tenga el mismo o mayor éxito que la primera entrega y con su actividad en redes sociales, tanto actores como productores, consiguieron crear un clima de expectación y ganas de saber más, ya que dejaron en sus perfiles pequeñas dosis de las nuevas tramas.

"La casa de las flores" cuenta también con las actuaciones Juan Pablo Medina, como Diego Olvera, y añade para esta segunda temporada a Mariana Treviño (Jenny Quetzal), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón) y Anabel Ferreira (Celeste).
 

En esta nota

Comentarios