Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Pepillo Origel se defiende por acusación de abuso sexual a menor

El presentador no levantará cargos legales contra su difamador.

Avatar del

Por Agencias

Pepillo Origel se defiende por acusación de abuso sexual a menor(Cortesía)

Pepillo Origel se defiende por acusación de abuso sexual a menor | Cortesía

Ciudad de México.- El conductor Juan José Origel, conocido también como Pepillo, regresó a la polémica después de que se le acusara de abuso sexual contra un menor de edad. 

Tras la declaración del influencer Praki Soto durante la entrevista con Luis Magaña donde señaló que habría tenido un encuentro sexual con Origel cuando tenía 17 años, el presentador se manifestó al respecto de la situación.  

“Todos los que me conocen de verdad saben quién soy y qué hago y hasta dónde llego, ¿no?... Así es que, lo demás no importa”, dijo Origel para el programa Sale el Sol.

Sin acciones legales

De igual forma el artista remarcó que la gente lo conoce y sabe que es inocente, por lo que no tomará medidas legales ante dichas declaraciones. 

“De verdad no voy a hacer nada. Mucha gente me dice: ‘Haz esto, haz aquello’. No voy a hacer nada, absolutamente, usted cree en mí, muchas gracias. Usted no, pues ni modo”, manifestó el periodista.

Finalmente, Pepillo aseguró que es benéfico que las personas sigan hablando y especulando sobre él, pues significa que aún se encuentra vigente en el medio. “Dejar que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando”, culminó.

¿Cómo fue que lo acusaron?

Fue durante la charla con Magaña que la presunta víctima de Origel expresó que vivió una infancia compleja y después se juntó con malas influencias que lo llevaron a caer en las adicciones.

“Yo empecé en el mundo de las drogas como a los 15, ellos no se daban cuenta porque yo fui en ese momento muy inteligente para que no se dieran cuenta, (...) me empecé a involucrar con gente más adulta que yo”, contó Peraki.

¿Cómo conoció a Pepe Origel?

Posteriormente, el creador de contenido dijo que este mundo lo llevó a conocer personas que lo metieron a la prostitución, por lo que asistió a fiestas en casas de gente famosa con la necesidad de conseguir dinero para sus drogas.

“Cuando yo llego a esta casa, dentro de esta puerta se encontraba la persona que se llama Juan José Origel, mejor conocido como Pepe Origel, en el cual yo tenía que darle un servicio”, reveló Soto.

Asimismo, el influencer aseguró que realizó intentos formales de denunciar este supuesto abuso, pero las respuestas han sido negativas, por lo que ahora solo cuenta su historia a través de las redes sociales con el objetivo de crear conciencia en todas las personas que realizan y contratan servicios sexuales con menores de edad.

En esta nota

Comentarios