Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Pepillo Origel

Pepillo Origel recibe fuertes críticas por parte de los usuarios al criticar el tráfico de México

El conductor se sintió inconforme con el trafíco de la ciudad

Pepillo Origel recibe fuertes críticas por parte de los usuarios al criticar el tráfico de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepillo Origel es uno de los periodistas del espectáculo más famosos y sin duda en las últimas semanas ha estado envuelto en varias polémicas que hoy no fue la excepción.

Por medio del Instagram oficial del programa 'Chisme no Like' se dio a conocer unas publicaciones que hizo el conductor en sus redes sociales donde se quejaba del tráfico de México.

En la publicación Pepillo manifestó su inconformidad de que tenía desde la 1:30 de la tarde en la carretera y hasta las 8:00 pm seguían parados sin poder avanzar y sin que nadie los orientara y ayudara a resolver lo que estaba sucediendo.

No puede ser!!! TRES HORAS parados en la carretera MÉXICO Querétaro!!!" escribió el periodista.

Ante esta queja, sus seguidores y usuarios empezaron hacer llegar sus comentarios aunque muchos le brindaron su apoyo no faltaron las críticas por parte de otros que le recomendaron que se fuera a vivir a Miami por señalar tanto a su país.

Y es que hay que recordar que Origel viajó a Miami para recibri la vacunación para protegerse de Covid-19, al publicar la fotografía que después elimino, recibió miles de criticas por los usuarios.

Debido a toda esta situación, el conductor siempre se mantuvo firme de que cualquier ciudadano tiene el derecho de ser vacunado y el está totalmente de acuerdo con eso.

Sin embargo el periodista ha dejado saber más de una vez que no puede irse contra toda la gente envidiosa, prefiere mantenerse al margen y mostrarse agradecido por las oportunidades que tiene.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados