Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Pepillo Origel anunció su retiro definitivo; dejará su labor este 2022

Tras décadas en los medios de comunicación como periodista de espectáculos, Juan José Origel dejará su labor.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- La carrera dedicada al periodismo de espectáculos de la vida de Juan José Origel lleva años desde su partipación en una radio. En 1996 se integro al equipo de Ventaneando en donde brinco a la pantalla de TV Azteca, así logra tener una gran carrera en los medios del entrenamiento.

Después de su salida de la producción con Pati Chapoy, de ahí salto a Televisa donde tuvo proyectos como La botana y La oreja, continuando así con su trayectoria.


Ahora reveló que este 2022 dejará los medios de comunicación definitivamente pues asegura esta "harto" y ya no quiere saber nada de la pantalla y la cámara.


"Ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total”, dijo el también empresario a la revista TVNotas y aseguró que, no importando la oferta laboral que le hagan, seguirá firme en su decisión de dejar atrás la vida pública


Juan José detalló que la industria del espectáculo ha cambiado a tal grado que ahora no hay relaciones sinceras entre los famosos y la prensa, por lo que su estatus ha cambiado al paso de los años.

En esta nota

Comentarios