GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Penn Badgley trataría de amar a Joe Goldberg, en la vida real: "Él necesita amor"

El actor afirmó que había estado pensando sobre cómo reaccionaría si le fuera posible pasar un momento en compañía de Joe. Aclaró que no está de acuerdo con las acciones del personaje, pero afirma que le ofrecería algo de ternura

Avatar del

Por Redacción/GH

Penn Badgley trataría de amar a Joe Goldberg, en la vida real:

Penn Badgley trataría de amar a Joe Goldberg, en la vida real: "Él necesita amor" | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El actor Penn Badgley comentó recientemente para EW que, si le fuera posible encontrarse con el personaje de Joe en la vida real, trataría de amarlo. En el podcast Stitcher, Podcrushed, Badgley aclaró que no está de acuerdo con las acciones del personaje.

Badgley comentó que, en su opinión, el personaje asesino de la serie solo necesita recibir amor: "Él necesita eso. Necesita amor. Es como, yo lo abrazaría... lo abrazaría", dijo. Afirmó que había estado pensando sobre cómo reaccionaría si le fuera posible pasar un momento en compañía de Joe.

"Realmente, en este punto, y creo que he sido claro acerca de cuánto detesto todas sus acciones, entonces, en ese contexto realmente trataría de amarlo, porque, la verdad es que él nunca entendió eso. Así que ... Yo, honestamente, siento que lo miraría por mucho tiempo".

El personaje ha cometido diversos crimenes, entre ellos varios asesinatos, a lo largo de las tres temporadas de la serie. No obstante, Badgley afirma que le ofrecería algo de ternura. El actor se mostró muy consciente de que muchos pueden opinar distinto a él, y que su opinión está influenciada por su relación con el personaje.

"Debido a mi relación con él, trataría de amarlo. No digo que se lo merezca. No digo que nadie más deba hacer eso. Estoy diciendo que trataría de amarlo"

Para la nueva temporada, Joe asume una nueva identidad como profesor en Reino Unido: maestro Jonathan Moore. Habrá que esperar a que se estrene el 10 de febrero del año que viene. 


Te puede interesar: ¿Viste ‘Gabinete’ de Guillermo del Toro? Estas son cinco curiosidades de la serie

En esta nota

Comentarios