Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Penélope Menchaca desborda en llanto por su hija embarazada que vive en Italia

La conductora señala que se encuentra sola, sin el apoyo siquiera del papá de su futura nieta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Penélope Menchaca llegó hasta las lágrimas la mañana de este miércoles, luego de que, durante el programa ‘Venga La Alegría’, se realizara una videollamada con su hija que se encuentra embarazada y sola en Italia.

La conductora está próxima a convertirse en abuela, sin embargo se encuentra preocupada y triste de ver a su hija en la situación en la que se encuentra y entre lágrimas confesó que sólo ha podido compartir momentos con ella a través de videos en redes sociales.

Durante el enlace con Yania, la hija de la conductora, confesó que pese a la contingencia derivada del coronavirus, no se puede quejar pues ha vivido un embarazo muy sano, además que no sale de casa más que para sus citas programadas, no obstante, afirma que le ha hecho mucha falta la presencia de su madre.

“Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé”, dijo Menchaca antes de romper en llanto.

La conductora, Laura Gi estuvo junto a su compañera durante el enlace a Italia y no pudo evitar compartir el emotivo momento con un par de lágrimas.

Yania, en tanto, señaló que aún faltan dos meses para que nazca la pequeña Olivia, como han decidido que se llame la bebé, pero la situación es difícil ya que los controles en los hospitales son muy estrictos.

En esta nota