Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Películas románticas para disfrutar en San Valentin en Streaming

El día de los enamorados se acerca, y por la pandemia que aqueja el mundo, habrá quien decida pasarla en casa con su pareja, para ellos éstas son las propuestas de películas y series en streaming. Prepara las palomitas, los snacks y los pañuelos para llorar ál ver esta selección de películas cursis.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de los enamorados se acerca, y por la pandemia que aqueja el mundo, habrá quien decida pasarla en casa con su pareja, para ellos éstas son las propuestas de películas y series en streaming. Prepara las palomitas, los snacks y los pañuelos para llorar ál ver esta selección de películas cursis.

Si quieres en tu vida una dosis de romance para este San Valentín, te dejamos la mejor lista de películas románticas que puedes disfrutar este 14 de febrero en compañía de las personas que más quieres. Lo mejor es que no tendrás que salir de casa y solo necesitas tener un cuenta de Netflix, Amazon o HBO Go para disfrutar.

Prepara tus palomitas, helado o snacks favoritos para pasar en grande esta fecha especial que en esta ocasión tendrá un toque muy diferente debido a que no es recomendable salir a realizar actividades que inviten a la gente a conglomerarse debido a la pandemia de coronavirus.

Algunas de estas películas románticas son clásicas, mientras que otras de ellas se convertirán en joyas que agregarás para siempre a tu lista de favoritas. Deja que las plataformas de streaming hagan maravillas y dale play a una tarde -o noche- de películas al lado de tu pareja.

Estas son las películas románticas que no pueden faltar en tu 14 de febrero

Sylvie’s Love- Amazon Prime

Años después de que termine su amor de verano, un aspirante a productor de televisión y una talentosa músico cruzan sus caminos, dándose cuenta de que los sentimientos que profesan el uno por el otro nunca han cambiado. Con sus carreras llevando a cada uno de ellos por senderos distintos, ambos deben decidir qué les importa más: su carrera profesional o su corazón.

Cuestión de Tiempo-Netflix

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Your Name- Netflix

Una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

Brethe- Amazon Prime

Cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado.

Diario de una pasión-Netflix

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Loco y estúpido amor- HBO Go

Esta comedia que sigue a Cal, un hombre que, devastado por la infidelidad de su esposa, se refugia en un bar donde traba amistad con un playboy que lo adopta como proyecto para un cambio de imagen.

Sueño en otro idioma- Amazon Prime

Martin, un joven lingüista, llega a un pueblo en la selva para estudiar el zikril, un idioma que está a punto de extinguirse, ya que sólo quedan dos hablantes nativos con vida, Evaristo e Isauro. Para su desgracia, estos dos hombres se odian y llevan cincuenta años sin dirigirse la palabra. Martin entonces buscará su reconciliación y con ello intentar rescatar su lengua y evitar que desaparezca.

La teoría del todo- Netflix

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Un amor de película- Amazon Prime

Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.

Votos de amor- Amazon Prime

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

En esta nota