Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Película 'Agua de Arrayan' con Alberto Estrella se estrena en febrero

Isaac Ledezma no es actor pero recorre anualmente la ruta y la producción lo involucró en el proyecto.

Avatar del

Por Andrea García

Película 'Agua de Arrayan' con Alberto Estrella se estrena en febrero(Cortesía)

Película 'Agua de Arrayan' con Alberto Estrella se estrena en febrero | Cortesía

Tijuana BC.- Un padre de familia emprende el recorrido de la Ruta del Peregrino en busca de un milagro y de respuestas que le den un nuevo sentido a su vida por medio de la fe.

Esa historia es parte de “Agua de Arrayan” película que se estrenará en febrero en vísperas de Semana Santa y que protagonizan Isaac Ledezma, Alberto Estrella e Itatí Cantoral.

Con la dirección de Alejandro Robles Gil, esta es su ópera prima que aborda la procesión que se hace cada año donde se camina por varios municipios del Estado de Jalisco hasta llegar a Talpa de Allende para visitar la basílica de Nuestra Señora del Rosario.

La producción de Agua de Arrayan

Agua de Arrayan” es una obra independiente con un presupuesto de aproximadamente 10 millones de pesos, donde también participan Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez y José Carlos Ruiz.

Todo el proyecto ha llevado alrededor de unos cuatro años, es un largometraje que saldrá primero en la pantalla grande en las salas de cine en México y posteriormente se subirá a plataforma, la cual está por definirse.

Esta ruta católica, es poco conocida por el mundo, y con ella se pretende mostrar su existencia  algo equiparable al Camino de Santiago en Compostela, España.

A la par de este filme, se grabó el documental “La odisea” donde los actores que en la cinta participan contaron todo lo que tuvieron que pasar para el rodaje, el cual también pronto se exhibirá en pantalla.

Isaac Ledezma, no es actor, pero es un peregrino que anualmente recorre la ruta y que la producción involucró en el proyecto. 

En esta nota
  • Alberto Estrella

Comentarios