No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pedro Sola llama "argentino llorón" a Pato Borghetti

La conmosión que causó la muerte de Diego Armando Maradona en el mundo es evidente, pero más para su pueblo, los Argentinos. Conductores como Patricio Borghetti no aguantaron el llanto durante sus transmisiones en vivo y esto casuó la burla de sus colegas, como Pedro Sola.

Avatar del

Por El Imparcial

Pedro Sola se burló de los sentimientos de Pato Borghetti.

Pedro Sola se burló de los sentimientos de Pato Borghetti.

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona causó conmoción al mundo del fútbol, pero también repercutió en todos los argentinos, dentro y fuera de su país, admiradores y famosos que profesan un gran respeto y cariño. 

Este es el caso del ex jugador de fútbol y actual analista Jorge Valdano, al igual que el presentador de televisión, actor y cantante Patricio Borghetti, que rompieron en llanto en plena transmisión después de enterarse de la muerte de Maradona. 

La reacción de Borghetti fue muy comentada en el mundo del espectáculo y redes sociales por lo que uno de los conductores más queridos criticó las lagrimas del actor. 

Una de las personas que hizo burla de estos actos fue el comentarista de espectáculos Pedro Sola, durante su la transmisión del programa "Ventaneando", donde el señor se burló de la reacción que tuvo Pato después de enterarse del fallecimiento de su gran ídolo. 

Esta experiencia negativa en contra del conductor de TV Azteca es solo una cuenca más al collar de errores que trae colgando Pedrito Sola, quien protagonizó uno de las equivocaciones más famosas en infomerciales en la televisión mexicana. 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios