Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Fernández

Pedro Fernández “pide permiso” a Malverde para rodar su serie

El cantante y actor acudió al santuario del fallecido bandido de Sinaloa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Fernández está tomándose muy en serio su protagónico en la serie biográfica de Jesús Malverde que prepara Telemundo.

Tomando en cuenta que el personaje es el bandido de Sinaloa, conocido entre todos como “El Santo de los Narcos”, el actor decidió acudir a un santuario para “pedirle permiso” para llevar su historia a las pantallas.

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se muestra rezando a la figura del santo no reconocido por la Iglesia Católica.

“Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres. Coomo siempre saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea una serie consentida de ustedes”, escribió Pedro.

En el programa Fórmula Espectacular, Flor Rubio comentó porqué, desde su perspectiva, el actor había rezado a esta figura.

“Malverde es un personaje tan fuerte, por ser un santo tan; una figura tan mítica y fuerte que tiene que ver con el crimen organizado, creo que Pedro Fernández, al menos públicamente trató de hacer algún ritual, para poder sentirse más cercano y pertenecer a un personaje que no debe ser fácil interpretar”, opinó la crítica de espectáculos.

Pedro Fernández se convirtió en el protagonista de la serie, en reemplazo de Fernando Colunga, quien dejó el personaje poco tiempo después de anunciarse.

En esta nota