No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pedro Almodóvar inicia filmaciones con Tilda Swinton

Se trata de una adapatación de "La voz humana" de Jean Cocteau, como lo había anunciado anteriormente el aclamado director español.

Avatar del

Por EFE

El español Pedro Almodóvar y la actriz inglesa Tilda Swinton.(Tomada de la red)

El español Pedro Almodóvar y la actriz inglesa Tilda Swinton. | Tomada de la red

El cineasta español Pedro Almodóvar ha comenzado hoy el rodaje del cortometraje "La voz humana" de Jean Cocteau, una versión libre en inglés de esta adaptación que está protagonizado por la actriz Tilda Swinton.

Así lo ha informado hoy el hermano de Pedro Almodóvar, Agustín, en su cuenta de Twitter, con una foto en la que el director posa con mascarilla junto a Swinton, que ha elegido una pantalla protectora, y la claqueta de este rodaje que ha comenzado en un plató, según se puede ver en la imagen.

Con este proyecto, que iba a arrancar en abril pero tuvo que ser pospuesto por la crisis sanitaria, Almodóvar se enfrenta a su primer proyecto en inglés con una actriz como Swinton, por la que ya había manifestado su interés.

La cinta sería su primera aventura anglosajona, después de que rechazara dirigir Sister Act, en los noventa.

Almodóvar ya había versionado muy libremente este monólogo, escrito por Cocteau para Edith Piaf, en el que una mujer sufre el abandono de su amor en una llamada telefónica en "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tilda and #PedroAlmodovar today ! #TildaSwinton

Una publicación compartida de Tilda Swinton (@tildaswintonislove) el

En esta nota

Comentarios