No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Peacock de NBCU transmitirá las ocho películas de "Harry Potter" de forma gratuita a partir de 2020

La franquicia saldrá de HBO Max a partir del 25 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Las ocho películas estarán disponibles en el servicio.(Ilustrativa/GH.)

Las ocho películas estarán disponibles en el servicio. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- La compañía anunció que la saga cinematográfica completa de Harry Potter estará disponible para su transmisión en Windows a partir de este año y hasta 2021, incluso en el nivel gratuito con publicidad de Peacock.

Según información de Variety, la saga de películas está programada para salir de HBO Max a partir del 25 de agosto, después de que WarnerMedia haya forjado una ventana de tres meses para la popular franquicia después de su lanzamiento.

En 2016, NBCU firmó un acuerdo con Warner Bros. bloqueando los derechos televisivos y digitales de las películas de Potter (incluidas "Animales fantásticos") de 2018-2025 que también incorporaron contenido para los parques temáticos de Universal.

"La franquicia de Harry Potter es querida por personas de todas las edades y representa el calibre de calidad que los clientes de entretenimiento pueden esperar encontrar en Peacock", dijo Frances Manfredi, presidente de estrategia y adquisición de contenido de Peacock, en un comunicado. "Hemos construido una colección de clase mundial de películas y programas icónicos, y continuaremos expandiendo la biblioteca de películas con títulos preciados de NBCUniversal y más allá que sorprenderán y deleitarán a los clientes de Peacock una y otra vez".

A partir de octubre, los clientes de Peacock podrán transmitir "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001), "Harry Potter y la cámara secreta" (2002), "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004), " Harry Potter y el cáliz de fuego "(2005)," Harry Potter y la Orden del Fénix "(2007)," Harry Potter y el príncipe mestizo "(2009) y" Harry Potter y las Reliquias de la Muerte "partes 1 (2010) y 2 (2011).

En esta nota

Comentarios