Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

¿Paulina Rubio responde a Shakira y Miley Cyrus?

Paulina Rubio deja en claro la gran artista que se ha convertido

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio desde muy pequeña comenzó a destacar en el medio del espectáculo gracias a su participación en la Banda Timbiriche, desde entonces se ganó el cariño y admiración del público.

Hace unos días que Shakira se volvió tendencia en redes sociales gracias a la colaboración que realizó con Bizzarrap, donde mandó fuertes indirectas a Gerard Piqué su expareja, mientras que a los días Miley Cyrus desbancó a la colombiana tambié con un tema musical dedicado a su expareja.

Es por eso que “La Chica Dorada” no se quedó atrás y se unió a esta controversia, porque por medio de su cuenta de Instagram compartió uno de sus éxitos que se mantiene vigente en la actualidad.

A través de sus historias, Paulina Rubio publicó un video de un de sus seguidores que reconoció que la canción “El último adiós” estaba por encima de los más recientes éxitos musicales por parte de Shakira y Miley Cyrus.

Ni Miley ni Shakira superaran esta joya” se puede leer en la publicación.

Por su parte la cantante mexicana lo que hizo fue compartir el video de su fanática como “respondiendo” que también habría hecho un éxito musical, mientras que la joven reconoció el talento de Paulina Rubio.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, donde posiblemente algunos coincidieron que la exTimbiriche efectivamente tiene muy buenos temas de desamor.

Paulina Rubio anunció su regreso a la música

Paulina Rubio anunció a través de sus redes sociales su regresó a la música con un tema titulado 'Me gusta'.

Esta canción marca su retorno a la industria del entretenimiento después de casi un año de haber lanzado su último sencillo.



En esta nota