Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Paulina Rubio, la nueva estrella de Telemundo en una nueva serie

“La Chica Dorada” compartirá créditos con Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro.

Avatar del

Por El Imparcial

La serie sería grabada en Miami y saldría al aire en 2021.(Instagram/paulinarubio)

La serie sería grabada en Miami y saldría al aire en 2021. | Instagram/paulinarubio

MIAMI, Florida.- La cantante Paulina Rubio regresa a la actuación y se convertirá en la nueva estrella de Telemundo al tener una participación especial de la serie argentina “La Suerte de Loli”, que se estrenará 2021.

De acuerdo a la revista Quién, la ex Timbiriche estaría actuando al lado de Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro, en el proyecto que se grabaría en Miami y se transmitiría para el público hispano estadounidense.

Se detalló que la trama cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, luego de que ésta falleciera repentinamente, la cual tuvo un gran éxito en Argentina con la mini serie que se realizó en aquel País y que llevaba el mismo nombre.

Aparentemente “La Chica Dorada” estará involucrada en la producción del proyecto.


En el “ojo del huracán”

En las últimas semanas la cantante ha estado en “boca de todos”, especialmente de los “haters” que la han molestado por haber ingresado a una plataforma en la que cobra cerca de 150 dólares por recibir un saludo de ella.

Además, está envuelta en un pleito legal por la tutela de su hijo Andrea, con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera, quien la ha acusado de consumir drogas, por lo que un juez la obligó a que se sometiera a un examen toxicológico, según las publicaciones de algunos medios.

Los resultados de tales pruebas habrían resultado negativos, pero se encontraron rastros de mariguana en su sangre, aclarando que la sustancia en legal en donde la estrella del pop latino radica.

 
En esta nota

Comentarios