Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Paulina Rubio enfrenta demanda por miles de dólares, en Miami

Un presunto representante de “La Chica Dorada” exige el pago de hasta 50 mil dólares por haberla representado mediante un acuerdo verbal que tuvieron en 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, Paulina Rubio está en inmiscuida en un problema legal, pero esta vez no es con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera, sino con el empresario David Alvarado, quien le exige a la cantante el pago de hasta 50 mil dólares.

De acuerdo a la publicación del programa “Ventaneando”, la ex timbiriche fue señalada por el representante artístico de no querer pagarle por sus servicios que desde 2019 acordaron verbalmente.

El medio explicó que el demandante asegura que “La Chica Dorada” lo contrató, incluyendo a su agencia de consultoría para que le manejara su carrera en ese año, además, que la asesoraran en una gira musical que realizaría y en las negociaciones que haría con la empresa Live Nation Entertainment para la realización de una película biográfica.

Según los tratos que habría hecho con la cantante, habrían acordado que ésta le pagaría 7 mil 500 dólares mensuales por los servicios ofrecidos, ya que supuestamente la empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería.

El representante detalló que también fue intermediario entre la artista y el promotor, Charly De la Torre, para que realizara conciertos en México; además, le pagó la realización de un videoclip y la acompañó a varias juntas de trabajo a Venezuela.

Otra de los servicios que la empresa de Alvarado le habría dado a la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, fue la de apoyarla en el lanzamiento de uno de sus temas musicales y conseguirle posibles guionistas y escritores para su película.

“Ventaneando” detalló que en el documento que el empresario presentó ante la corte de Miami, Florida, Paulina Rubio presuntamente le solicitó que trabaja exclusivamente para ella.

David Alvarado exige a la cantante el pago que oscilan entre los 30 y 50 mil dólares, además de los gastos de los abogados y de las comidas y hospedajes, para ella y sus dos hijos, así como equipos de cómputo que serían usados en la gira.

En esta nota