Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Paulina Burrola se va a España con Mauricio Ochmann


La modelo alcanzó al actor después de estar tiempo separados

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Burrola se va a España con Mauricio Ochmann(Instagram Paulina Burrola)

Paulina Burrola se va a España con Mauricio Ochmann | Instagram Paulina Burrola

ESPAÑA.- Mauricio Ochmann sin duda es uno de los actores más apuestos del medio artístico, tras su ruptura matrimonial con Aislinn Derbez llegó a ser uno de los solteros más codiciados.

Sin embargo desde hace más de un año que el actor ha decidido rehacer su vida con la modelo sonorense, Paulina burrola aunque de un inicio se mantenían al margen de las cámaras, actualmente lucen más enamorados que nunca.

Desde hace un par de semanas que Mauricio se encuentra en España para poder visitar a su hija Kailani, debido a que Aislinn se encontraba trabajando en un proyecto en aquel país.

Por su parte Paulina dio a conocer que habría llegado a tierras españolas, seguramente para pasar unos días a lado del actor, por lo menos así lo dejó ver en redes sociales.

 

Hello people” se puede leer en la publicación.

La modelo publicó un video en el que se le pudo ver posando en traje de baño, mientras que Mauricio Ochmann aparece acostado sobre su abdomen, ambos disfrutando de las playas españolas.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño, que en su mayoría han reconocido lo bien que se ven juntos y que el actor se le ha podido ver muy feliz en los últimos meses.

Paulina Burrola reveló los “arreglitos” estéticos que se realiza

Hace un par de semanas que la modelo reveló reveló que desde hace un tiempo suele someterse a aplicación de botox, para la prevención de arrugas y lucir un rostro espectacular.

"Me realizo botox cada seis meses o cuatro y la verdad es lo que me ha ayudado a prevenir las arrugas” comentó la modelo.
 

En esta nota

Comentarios