No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Navidad vuelve a crear polémica al hablar del coronavirus

La actriz Paty Navidad sigue afirmando que el coronavirus fue planeado para controlar la salud de la humanidad.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz Paty Navidad sigue afirmando que el coronavirus fue planeado para controlar la salud de la humanidad.(Instagram: patricianavidad)

La actriz Paty Navidad sigue afirmando que el coronavirus fue planeado para controlar la salud de la humanidad. | Instagram: patricianavidad

MÉXICO.- Patricia Navidad ha vuelto dar de qué hablar en las últimas horas, ya que a través de Twitter, mandó diversos mensajes asegurando que la pandemia del coronavirus es más bien una “plandemia”, para crear vacunas e inyectarnos microchips.

La actriz comentó que las epidemias y pandemias son un gran negocio impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para favorecer al Fondo Monetario Internacional y a las farmacéuticas, “ensayando vacunas y antivirales” para tener “control sobre nuestra salud y vida”.

Navidad aseveró que el Covid-19 es solo una “campaña de marketing del miedo” para tener un control de la población, aprovechándose del miedo que tienen para poder generar ingresos.

No solo mencionó al coronavirus, sino también recordó el ataque terrorista en contra de las Torres Gemelas ocurrido el 9 de septiembre de 2001, la gripe Aviar, el virus del Ébola, entre otros, insistiendo que todos son una farsa, creados para el control de las masas.

“A mi no me queda duda que esto es una Plandemia, implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, ideología comunistoide marxista, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, manipulación y control mental con tecnología. Dictadura tecnócrata. Nuevo Orden Mundial.”, escribió.

Además, agregó el hashtag “Basta de cuarentena” invitando a sus seguidores a salir a las calles e ignorar las medidas de sanidad de la OMS.

Aquí el hilo completo:

En esta nota

Comentarios