No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Navidad pide grabar hospitales para "desenmascarar" a la pandemia del coronavirus

La actriz aseguró en twitter que hospitales de Nueva York están vacíos y no hay casos de COVID-19.

Avatar del

Por El Universal

La actriz aseguró en twitter que hospitales de Nueva York están vacíos y no hay casos de COVID-19.(Instagram: _patynavidad)

La actriz aseguró en twitter que hospitales de Nueva York están vacíos y no hay casos de COVID-19. | Instagram: _patynavidad

MÉXICO.- Una vez más Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez no por alguna foto sexy o por unirse a un “Challenge”, sino por los comentarios que ha hecho sobre la pandemia del coronavirus.

La actriz inició el día cuestionando que los hospitales estén llenos de enfermos de COVID-19. En su cuenta de Twitter, Navidad compartió un vídeo en donde se ve un hospital semi vacío.

"Covid-19 ... Algo muy extraño sucede en hospitales de EEUU, están vacíos, a donde fueron los enfermos ...?", escribió.

Paty comparte el clip de seis minutos en el que un ciudadano de Nueva York asegura que visitó hospitales de su ciudad y no encontró desbordamiento de infectados como la mayoría de medios reportan.

Más tarde Navidad propone y pide a sus seguidores y ciudadanos en general a que salgan a las calles y tomen vídeos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del coronavirus. 

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va? “, aconsejo en su red social.

Algunos de los seguidores no tomaron a bien dicha "invitación" y la tacharon de irresponsable, así como también otras personas le pidieron que ella acuda, que grabe y luego muestre las evidencias.

Otros, apoyaron a la famosa y le dieron la razón de que el coronavirus es un pretexto de control de los gobiernos.

En esta nota
  • Paty Navidad

Comentarios