No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Navidad dijo que el coronavirus es parte de un plan para someter países y controlar a la población

La actriz Paty Navidad compartió en su cuenta en twitter unas polémicas declaraciones relacionadas al brote del coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia. 

Avatar del

Por El Imparcial

En su misma cuenta de twitter dijo que el año 2020 es de cambios por eso “NO al miedo, NO al pánico”.(IG: @patricianavidad)

En su misma cuenta de twitter dijo que el año 2020 es de cambios por eso “NO al miedo, NO al pánico”. | IG: @patricianavidad

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Paty Navidad compartió en su cuenta en twitter unas polémicas declaraciones relacionadas al brote del coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia. 

Aseguró que este virus creó para someter a los países y endeudarlos más.  

“#COVID_19 Una pandemia creación de la misma élite, la OMS la anunció desde el 2017, todo está planeado, están derrumbando economías entre ellos mismos para someter países, endeudarlos más, enriquecer farmacéuticas y con miedo controlar la población. Bancos y corporaciones ganan”. 

En su misma cuenta de twitter dijo que el año 2020 es de cambios por eso “NO al miedo, NO al pánico”.

Comentó que hay que cuidar la salud y no se debe permitir que la mente “se contagie con el virus de información terrorista. Vibremos en frecuencias altas. Respiración y Meditación”. 

 

En esta nota

Comentarios