No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Navidad aseguró que bloqueó a cerca de 5 mil “haters” y amenaza con que bloqueará a otros 500 más

La actriz ha sufrido constantes ataques por su simpatía con Donald Trump, pero decidió bloquear a quien la ofende por redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Patricia Navidad que para el 12 de diciembre podría terminar de bloquear a las personas intolerantes.(Instagram/patricianavidad)

Patricia Navidad que para el 12 de diciembre podría terminar de bloquear a las personas intolerantes. | Instagram/patricianavidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica que Paty Navidad ha desatado en las redes sociales por apoyar en su candidatura al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la actriz asegura que ha sido víctima de los “haters” en sus redes sociales, por lo que decidió bloquearlos.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante aseguró que ya bloqueó a casi 5 mil usuarios que han sido groseros con ella y va por otros 500, y es probable que para el próximo Día de la Virgen termine con su “exterminio” de “troles y bots”.

Voy por 5000 bloqueados... me faltan como 500, para el 12 de diciembre lograré llegar, no me cuesta ningún trabajo bloquear a personas, bots, troles, o simplemente a los que no saben expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de respeto a la diversidad de los demás”, escribió en su red social.


El origen

Las declaraciones que en las últimas semanas ha emitido la cantante, en cuanto a temas políticos de Estados Unidos y la economía en el mundo, han sido motivo de burlas y comentarios que la misma Paty Navidad ha calificado como ataques de odio hacia su persona, ya que no toleran la opinión de los demás.

Cansada de la situación, la estrella de “La Fea Más Bella” decidió bloquear de sus redes sociales a las personas que le contesta lo que ella opina públicamente y les ebvío un mensaje.

“Los que vienen a mi TL a agredir, juzgar, burlarse, difamar y sacar lo peor que traen en el interior de su ser, deberían comenzar a endulzar sus palabras, ya que de aquí a un mes y quizá unos años más, tendrán que comerse todas las palabras dichas contra mi. VACÚNENSE y sabrán”, externó, refiriéndose a un tema que tocó Bill Gates y que ella misma compartió en Twitter.

 
En esta nota

Comentarios