Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Cantú

Paty Cantú confirma que asistirá a gira de Taylor Swift en México

La cantante mexicana reaccionó a la noticia de que tendrá un concierto el mismo día que Taylor Swift llega a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo México se detuvo en el momento que Taylor Swift anunció que el "The Eras Tour" haría una parada por Latinoamérica y que incluiría tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Y desde entonces, todos sus seguidores mexicanos han estado anticipando el día para finalmente ver a su artista favorita por primera vez.

Sin embargo, sus seguidores también se extienden a figuras políticas y artistas mexicanos de gran calibre, tal es el caso del ministro Arturo Záldivar y la cantante Paty Cantú, quien recientemente confirmó su disposición a asistir al concierto de la compositora estadounidense.

Fue hace unas horas que la cuenta de Twitter 'La Tia Puercaylor" publicó un tuit sobre la posibilidad de 'pelear' con nadie más y nadie menos que Paty Cantú por boletos para los conciertos en el Foro Sol.

Mexicanos ya se dieron cuenta que vamos a tener que pelear por boletos con PATY CANTÚ????!!!! PATY TE AMO PERO EN ESTA GUERRA LOS AMIGOS NO EXISTEN", escribió a modo de broma el usuario @LaPuercaylor.

Luego, otro usuario le comentó que la intérprete de "Corazón bipolar" tiene un concierto el 25 de agosto, la primera fecha de Taylor en México, por lo que se le haría imposible asistir.

Lo que no esperaban es que la cantante mexicana respondiera a su hilo de tuits para aclarar la situación y confirmar que, como todos los demás, espera poder ver a Taylor durante su primera visita a México.

El 25 voy al mío (y les canto unas de Taylor) y el 26 voy a Taylor jajaja", afirmó la cantante al ser cuestionada sobre lo que pensó al darse cuenta que tenía concierto el mismo día que Taylor.

Desde el inicio de su carrera, Paty Cantú fue apodada cariñosamente por muchos "la Taylor Swift mexicana" debido a su talento como compositora y por compartir la afición por las lentejuelas y los gatos con la intérprete de "Midnight Rain".

En esta nota