No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Cantú apareció en vestido blanco y sorprende a sus fanáticos

La cantante posó sensual en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Paty Cantú aparecede blanco y sorprende a sus seguidores(Instagram)

Paty Cantú aparecede blanco y sorprende a sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Cantú se ha destacado en el ámbito musical, desde su debút musical con la agrupación "Lu", sin embargo la cantante actualmente ha logrado tener una carrera muy sólida.

Pero en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en la que aparece con un vestido largo en color blanco aunque muchos se asustaron de que pudiera estar vestida de "novia", pero simplemente estaba posando de manera sensual.

En los últimos meses la artista ha estado más activa en sus redes sociales donde ha ido publicando algunas imágenes en las que aparece con poca ropa.

Siete: tómalo todo.Vive aunque mueras en el intento. Ríe por reír. Baila porque hay música. AMA y elígelo todo" escribió la artista.

Sus miles de fanáticos hicieron llegar sus comentarios en el que brindaron cientos de halagos y piropos en los que destacaron la belleza de la cantante.

Hace un par de semanas la intérprete de "Valiente" apareció en el programa de Yordi Rosado, donde habló de la relación que mantuvo con el famoso actor, Josh Radnor.

Paty Cantú declaró que era fan de la famosa serie donde Ted Mosby era el protagonista, es por eso que en sus redes sociales "jugaba" con que quería encontrar al amor de su vida pero que fuera igual que el personaje.

Fue tanto su fanatismo que alguna vez le mandó un correo al actor, y para su sorpresa recibió respuesta y siguieron comunicación hasta tener la oportunidad de conocerse en persona.

 
En esta nota

Comentarios