No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Patricia Navidad sigue defendiendo su postura contra coronavirus

La acriz destacó que, con el paso de las semanas, se verá si sus comentarios son atinados o no.

Avatar del

Por Agencia México

Paty Navidad se ha ganado las criticas por su postura escéptica sobre el coronavirus.(Agencia México)

Paty Navidad se ha ganado las criticas por su postura escéptica sobre el coronavirus. | Agencia México

Patricia Navidad respondió a todas las críticas que ha recibido, luego de que asegurara que el coronavirus es un engaño y una estrategia del nuevo orden mundial para que las personas se mantengan encerradas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se lanzó en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acusándola de montar el virus para controlar a la población expresando: “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, Covid-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”.

Y a pesar de la ola críticas que este mensaje le generó, la también cantante sigue defendiendo su postura, y en entrevista para el programa Sale el Sol, así lo manifestó:

“Ya me han acabado en todos los programas, digan lo que quieran, no, perdón, yo lo que escribo ahí está eh, yo sé que ahorita me han destrozado y acabado es poco, no importa, al final nada es personal, y yo creo que todo mundo tiene derecho a opinar”.

Por último, Navidad destacó que, con el paso de las semanas, se verá si sus comentarios son atinados o no. “El tiempo lo va a ir diciendo, yo de mi corazón lo único que deseo es lo mejor para México y para todos los mexicanos, y creo que todos estamos deseando lo mismo ¿no?”.

Cabe señalar que a pesar de que la artista ha manifestado su negativa a la pandemia, destacó que por ahora se encuentra en cuarentena haciendo diversas actividades, entre ellas el ejercicio.

En esta nota

Comentarios