Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricia Arquette

Patricia Arquette, ganadora del Óscar, reveló que tuvo un romance con el violador y asesino confeso, Mark “Gator” Rogowski

La actriz de Hollywood confesó que antes de que violara y asesinara brutalmente a una joven de 22 años, en 1991, salió con el exskater Mark Rogowski, a quien describió como mal besador.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ganadora del Óscar, Patricia Arquette, de 53 años de edad, confesó en Twitter que salió en un par de ocasiones con el violador y asesino confeso Mark “Gator” Rogowski, antes de que cometiera el brutal asesinato contra una joven de 22 años de edad.

Según la información de Daily Mail, fue en su red social de Twitter donde la actriz participó en una actividad que trataba de revelar “las peores citas” que habían tenido, donde inicialmente Arquette dijo que su peor cita había sido con un exskater profesional que resultó ser “un mal besador”.

Minutos después, Patricia destacó que el hombre que no le gustó como besaba había sido Mark “Gator” Rogowski, quien en 1991 confesó haber violado y asesinado brutalmente a Jessica Bergsten, quien tenía 22 años de edad.

Especificó que fue la segunda cita donde se ella y Rogowski se besaron, pero algo en él no le gustó.

Nos besamos, pero algo sobre en cómo me besó me asustó. Como empujándome hacia atrás con fuerza, con su mandíbula y se sentía como si estuviera enojado. Le di un número falso al final de la cita. Años después mató a su novia. Moraleja de la historia: confía en tus instintos. Y mi hija piensa que soy sobreprotectora”, escribió.

Algunos de sus seguidores se asombraron con la notica y la presionaron para que detallara más sobre el tema, y ella amablemente accedió a las dudas de los internautas, informándoles que el hombre había asesina a la mejor amiga de su novia.

Una de las seguidoras le dijo a Arquette que también había tenido una experiencia con un mal besador y que había sido extremadamente agresivo con ella, por lo que la mujer que fuera esposa de Nicolas Cage le respondió que ella también tuvo otro igual.

“Otro tipo fue así otra vez, me golpeó fuerte mientras me besaba y comencé a asfixiarlo y le dije que nunca más le hiciera eso a una mujer”, finalizó.

Mark “Gator” Rogowski fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 31 años.

En 2019, la junta de libertad condicional recomendó que Rogowski fuera puesto en libertad condicional, pero el gobernador de California, Gavin Newsom, anuló la decisión, pero próximamente será elegible para libertad condicional en 2023.

En esta nota