Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy pide detener a AMLO con retuit

Pati Chapoy ha estado en el ojo del huracán y se ha ganado el odio de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Pati Chapoy ha estado en el ojo del huracán y se ha ganado el odio de las redes sociales por criticar a artistas por su peso, como el caso de la cantante Yuridia, Chico Che y hasta Napoleón.

Recientemente el Gobierno de México se posicionó a favor de Yuridia tras polémica con la conductora de Ventaneando y dijo que “incurrió en actos discriminatorios dentro de la violencia digital y mediática”.

Ahora Chapoy se lanza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y por medio de un retuit a Xavier Tello, quien ha escrito libros contra AMLO, pide detenerlo.

Tello citó una publicación del medio Reforma, de Felipe Calderón, diciendo:

"¿Es posible detener a López Obrador? ¿Hay alguna posibi- lidad de derrotar su enorme maquinaria clientelar y en zonas críticas criminales? Si no hay cambios en la mane- ra de actuar de la oposición, imposible".

Pati Chapoy también compartió un mensaje de la politóloga Denisse Dresser donde AMLO llama “conservadores, rancios y corruptos” a quienes marcharán al Zócalo el 26 de febrero.

Pati Chapoy asegura que les tienen envidia: "Porque somos personas conocidas y nos divertimos con el trabajo"

Pati Chapoy seguramente no se esperaba todo el “hate” que recibiría por los comentarios “gordobofóbicos” que hizo contra Yuridia y contra muchos otros famosos.

Sin importar que ya se haya disculpado, los internautas siguen sacando a la luz más evidencias de todas las cosas controversiales que ha dicho Pati Chapoy en su programa Ventaneando. Además, piden que se retire de redes sociales y que se cancele el programa.

Ahora, debido a un clip que circula en TikTok, los usuarios están llamando a la periodista “soberbia” y “orgullosa”, pues durante una transmisión de hace unos años, aseguró que la gente les tiene enviada a ella y a sus compañeros.

En esta nota