No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pati Chapoy está pasada de moda: Remmy Valenzuela

Remmy hizo su debut como juez en La Academia, sin embargo a la comunicadora no le gustó su participación y hasta preguntó en cadena nacional que quién era él.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Remmy Valenzuela(Agencia Reforma)

Remmy Valenzuela | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Remmy Valenzuela no tiene pelos en la lengua y le contesta a Pati Chapoy luego de que ella asegurara no conocer al cantante.


El domingo pasado el intérprete de "Mi Princesa" hizo su debut como juez en La Academia, sin embargo a la comunicadora no le gustó su participación y hasta preguntó en cadena nacional que quién era Remmy.


Ante esto, el cantautor de regional mexicano no se quedó callado y le manda un mensaje.


No sé cuántos discos de oro tenga Pati o cuántos de platino, yo tengo 2 billones de reproducciones en YouTube, en Spotify.


"Ella no sé qué haga, no soy Pedro Infante para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda, nosotros somos milllenials, somos jóvenes y son épocas", dijo, contundente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VALENZUELA

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

El originario de Sinaloa, con 13 años de carrera, también se fue contra algunos cantantes que se creen mucho.


"Yo me he rebajado a otro artista a pedirle un dueto y que me rechace, como Christian Nodal, yo me rebajé a pedirle un dueto y hablarle y me dejó en visto, si su carrera vale más que la mía, perfecto, vamos a ver quién dura más y así hay muchos.

"Lo he intentado, no está en mí, tengo como 5 rolas, pero me cansé, yo quiero hacer un disco de duetos, pero lo más seguro es que lo haga con otros géneros. Lo he intentado también con mis letras, como 'Mi Princesa', que era para La Arrolladora, que tampoco me graban, no sé si sea envidia, celos o que les caigo mal", mencionó.


Valenzuela está presentando su nuevo disco, titulado 80 por ciento Mío, con el cual creyó que estaría nominado a un Grammy Latino, pero no fue así, algo que lo decepcionó, aunque está feliz que sus fanáticos hayan recibido tan bien este material.

En esta nota

Comentarios