No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pati Chapoy en cuarentena voluntaria y Pedro Sola hace “home office”

Los conductores de "Ventaneando" son parte del grupo de riesgo a contraer COVID-19, decidieron quedarse en cuarentena voluntaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Los condutores de "Ventaneando" son parte del grupo de riesgo a contraer COVID-19, decidieron quedarse en cuarentena voluntaria.(Instagram: chapoypati)

Los condutores de "Ventaneando" son parte del grupo de riesgo a contraer COVID-19, decidieron quedarse en cuarentena voluntaria. | Instagram: chapoypati

CIUDAD DE MÉXICO.- Como medida preventiva, los conductores de “Ventaneando” de Tv Azteca, decidieron quedarse en casa, para no ser contagiados con el coronavirus.

Pati Chapoy, la conductora principal del programa de espectáculos, decidió hacer cuarentena voluntaria, ya que está dentro del grupo de riesgo al tener 70 años de edad.

Por su parte, Pedro Sola, decidió trabajar desde casa, ya que también corre riesgo de contraer COVID-19, al tener 73 años de edad.

Mientras que Daniel Bisogno, Linet Puente y Monica Castañeda, estaban en el estudio, Pedrito y Pati se enlazaron en vivo, mientras ambos estaban en sus casas.

Hasta el momento, autoridades mexicanas informaron que el número de casos confirmados de coronavirus en el país ascendió a 82, lo que supone un incremento de 29 casos respecto a los 53 registrados el domingo.

En esta nota

Comentarios