Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paris Jackson se une “American Horror Story”

La hija de Michael Jackson formará parte de la nueva temporada de la serie de terror.

Avatar del

Por Redacción/GH

La hija de Michael Jackson formará parte de la nueva temporada de la serie de terror.(Tomada de la red)

La hija de Michael Jackson formará parte de la nueva temporada de la serie de terror. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El misterio de la temporada 10 de “American Horror Story” se volvió aún más interesante, pues acaba de reclutar a Paris Jackson para unirse a su aterradora familia. 

Según Entertainment Weekly, la modelo y actriz formará parte de la franquicia de antología de terror FX en un papel que aun no se ha revelado.

Macaulay Culkin, quien es el padrino de Jackson, participó en los primeros episodios de “Double Feature”, junto con el co-creador Ryan Murphy.

La hija del fallecido Michael Jackson, aparecerá en la segunda parte de esta temporada, que se dividió en dos partes como dos “mini temporadas”, según explicó su creador.

“Double Feature”, ambientada en Provincetown, Mass, contará con el regreso de Sarah Paulson , Kathy Bates , Leslie Grossman , Billie Lourd , Evan Peters , Adina Porter, Lily Rabe , Angelica Ross y Finn Wittrock .

Murphy y compañía. también están desarrollando “American Horror Stories”, una serie de antología separada que presenta episodios independientes de 16 horas de duración que destacan los mitos, leyendas y tradiciones del terror.

Jackson anteriormente tuvo papeles en la serie de televisión “Scream” de MTV y “Fox's Star”, así como en la película “Gringo”.

Culkin era amigo de Michael Jackson antes de su muerte y fue nombrado padrino de los hijos del cantante.

En esta nota

Comentarios